Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La ilusión llega a Zubieta

Un total de 168 escolares de Orixe y Ekintza, de Donostia, y Presentación de María, de Urnieta, disfrutaron de una jornada especial en las instalaciones realistas

Jueves, 22 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Los escolares de Presentación de María, de Urnieta, y Orixe y Ekintza, de Donostia, ayer en la grada de Zubieta siguiendo la sesión.

Los escolares de Presentación de María, de Urnieta, y Orixe y Ekintza, de Donostia, ayer en la grada de Zubieta siguiendo la sesión.

Galería Noticia

Los escolares de Presentación de María, de Urnieta, y Orixe y Ekintza, de Donostia, ayer en la grada de Zubieta siguiendo la sesión.

La de ayer volvió a ser una jornada especial en Zubieta. Un total de 168 chavales de Orixe Ikastola y Ekintza Ikastola, ambos centros de Donostia, y Presentación de María, de Urnieta, participaron en una inolvidable actividad de Amets Bat junto al club txuri-urdin. Desde las diez de la mañana, los pequeños disfrutaron visitando todos los rincones de las instalaciones realistas, viendo un vídeo sobre la historia y los valores de la entidad blanquiazul y, además, tomaron parte en las diferentes actividades que se habían organizado. La felicidad predominó entre los más txikis, que se lo pasaron en grande.

Uno de los momentos más intensos fue el entrenamiento del primer equipo, el segundo con Imanol Alguacil al frente. Los jugadores sintieron la ilusión de los niños desde el primer instante. Animaron de principio a fin de la sesión y estuvieron cerca de sus ídolos, alentándolos de cara al último tramo de la temporada.

Después del entrenamiento llegó otro momento especial. Los futbolistas Rubén Pardo y Naiara Beristain protagonizaron un rato agradable con ellos, que aprovecharon la oportunidad para vivir una experiencia inolvidable;las firmas y las fotografías las recordarán siempre.

Por la tarde cerraron la jornada visitando el Aquarium. Por último, vivirán en Anoeta el partido ante el Girona del domingo 8 de abril. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902