Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El club está convencido de la incorporación de Olabe

zubieta aperribay volvió a acudir a zubieta, donde se reunió con erik bretos, su actual hombre de más confianza en la dirección deportiva

Mikel Recalde - Jueves, 22 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Jokin Aperribay y Erik Bretos, ayer en el entrenamiento en Zubieta.

Jokin Aperribay y Erik Bretos, ayer en el entrenamiento en Zubieta.

Galería Noticia

Jokin Aperribay y Erik Bretos, ayer en el entrenamiento en Zubieta.

donostia- La Real está convencida de que Roberto Olabe se convertirá en breve en el nuevo director deportivo. Aperribay se puso en contacto con el vitoriano hace unas semanas para anunciarle que le gustaría reemprender el proyecto que inició con su contratación cuando trabajaba en la Academia Aspire de Qatar.

Sucedió en el momento en el que, tal y como confirmó el presidente el lunes, comunicó a Loren su decisión de que no iba a continuar pese a tener contrato, renovado el pasado mes de junio, hasta 2019. Aperribay siempre ha considerado a Olabe como la persona ideal para acometer un cambio de ciclo al reunir tres de las grandes exigencias para el puesto: ser de la casa, contar con una amplia experiencia y una acreditada preparación. El debarra muchas veces tanteaba en conversaciones privadas la opinión que se tenía sobre su trabajo.

La respuesta que se ha encontrado cuando se pusieron en contacto fue satisfactoria, ya que Olabe siempre ha manifestado que no podría decir que no a una llamada de la Real. Ahora bien, la situación no es sencilla. Independiente del Valle estaba encantado con la contratación que había hecho como Jefe de Estrategia cuando firmó en enero para estos tres años. Así lo manifestó su gerente en una entrevista en la local Radio La Red. Olabe les comunicó el lunes que quería dejar el club para regresar a Donostia, tal y como confirmó ayer a este periódico un directivo de Independiente. Ahora el elegido tendrá que hablar y convencerles de que le dejen salir y no se descarta que pidan una indemnización. Lo que no quiere es tensar la cuerda con las personas que han confiado tanto en él. Aperribay estuvo ayer de nuevo en Zubieta con Erik Bretos, su nuevo hombre de máxima confianza en la dirección deportiva.

etiquetas: olabe, incorporacion


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902