Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La derrota en Manresa sitúa al Sammic colista

LEB ORo El duelo del domingo ante el BArcelona B en Azpeitia se antoja clave para la permanencia

Jueves, 22 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Manresa- En una apretadísima clasificación en lo que a su parte más baja se refiere, la derrota, muy contundente, que encajó ayer el Sammic ISB en la cancha del Manresa, ahora segundo clasificado, por 88-61 devuelve al conjunto guipuzcoano a la condición de colista, que no ocupaba desde hacía seis jornadas.

El Iraurgi, por tanto, deberá rendir al máximo de sus posibilidades en los próximos partidos para volver a salir de los puestos que conducen a la LEB Plata. Eso sí, el equipo del Urola está empatado con los dos equipos que le preceden en la tabla, el Barcelona B y el Clavijo -que se enfrentaron en esta jornada entre semana con victoria para los riojanos-, a nueve victorias y 19 derrotas. Esta igualdad hace que adquiera vital importancia el próximo choque, que tendrá lugar este domingo (18.00 horas) precisamente frente al Barça B en el polideportivo de Azpeitia. Una victoria impulsaría de nuevo al bloque de Lolo Encinas.

Sobre todo después de que en el duelo de anoche fuera netamente inferior al Manresa, salvo en un igualado tercer cuarto. - N.G.

El partido

Manresa 88

Sammic ISB 61

MANRESA Hamilton (11), Trías (12), Lundberg (9), Costa (13), Allen (10) -cinco inicial- Martín (15), Djounorou (2), Bría (6), García (2), Mazaira (2), Gintbainis (4) y Orrit (2).

SAMMIC ISB De Ciman (1), Vucetic (11), Maiza (7), Bulic (20), Evans (5) -cinco inicial- Serrano (7), Zubizarreta (2), Salazar (4), Ruiz de Galarreta (1) y Potalez (3).

Parciales 26-12, 24-18, 21-21 y 17-10.

Árbitros Morales García, Alcaide y Peláez Santana. Eliminados por faltas personales Allen, del Manresa;así como Evans, del Sammic.

Incidencias Partido de la 28ª jornada de la LEB Oro disputado en el Pabellón Nou Congost.

etiquetas: derrota, manresa, smmic


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902