Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
SEGÚN INFORMA LA VICEPRESIDENTA

El Gobierno ha cesado a 260 cargos de la Generalitat desde la aplicación del 155

EFE - Miércoles, 21 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 09:53h

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, cruza ante Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría, en un pleno del Congreso.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, cruza ante Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría, en un pleno del Congreso. (Archivo)

Galería Noticia

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, cruza ante Mariano Rajoy y Soraya Sáenz de Santamaría, en un pleno del Congreso.

El Gobierno ha cesado a 260 cargos de la Generalitat en los 120 días de aplicación del artículo 155, según las cifras que ha aportado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría.

MADRID. Sáenz de Santamaría ha respondido con estos datos en el pleno del Congreso a los reproches del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha acusado al Gobierno de no controlar como debía las cuentas de la Generalitat.

Han protagonizado ambos un tenso cara a cara, en el que la vicepresidenta le ha recordado sus continuos cambios de opinión en cuanto a Cataluña y Rivera, por su parte, le ha pedido explicaciones por los 2,2 millones de euros que el Gobierno "separatista" habría gastado a espaldas del Ejecutivo. 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902