Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

HBO y Sky preparan una miniserie sobre Chernóbil con Emily Watson

Narrará las historias reales de personas que trabajaron para limitar los efectos de la explosión de un reactor

Miércoles, 21 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Emily Watson.

Emily Watson.

Galería Noticia

Emily Watson.

los ángeles- Las compañías HBO y Sky preparan la miniserie de cinco capítulos Chernobyl sobre la catástrofe nuclear de 1986 en Ucrania, que estará protagonizada por Emily Watson, Stellan Skarsgård y Jared Harris. Según un comunicado de HBO y Sky, esta producción se centrará en las historias reales de personas que trabajaron para limitar los efectos de la explosión de un reactor nuclear en la central, que obligó a evacuar a 135.000 personas. La radiación afectó a más de cinco millones de personas, principalmente en Rusia, Ucrania y Bielorrusia, según la OMS.

Chernobyl comenzará a rodarse en Lituania en primavera. “Estoy deseando empezar a trabajar con este grupo fantástico de gente y estoy especialmente emocionada de trabajar de nuevo con Stellan”, señaló Emily Watson, que compartió escenas con el actor sueco en Rompiendo las olas (1996), del cineasta danés Lars von Trier. Skarsgård dará vida a un alto dirigente de la URSS encargado de liderar la respuesta de emergencia las primeras horas tras el accidente. Watson interpretará a una física que trata de averiguar la razón que provocó el desastre. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902