Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Salzburgo y un club italiano, a por Lunin

mercado el zorya ya está solicitando cinco millones y la real solo pensaba pagar tres

Miércoles, 21 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Andriy Lunin, en un partido con Zorya.

Andriy Lunin, en un partido con Zorya. (N.G.)

Galería Noticia

Andriy Lunin, en un partido con Zorya.

donostia- La Real no ha perdido de vista a Andriy Lunin pese a la contratación de Moyá. El problema es que ya parece complicado que se acerque a las cantidades que está dispuesto a exigir su club, el Zorya, en la subasta pública que ha abierto entre los candidatos europeos que le siguen la pista.

Según informaciones procedentes de medios ucranios, el Salzburgo, verdugo de los donostiarras y que se ha convertido en uno de los equipos que más invierte en su cantera, ya ha presentado una oferta al Zorya. La misma noticia asegura que la semana pasada representantes de esta entidad se reunieron con los de un club italiano y estuvieron negociando un precio que rondaría los cinco millones de euros. Una cantidad que ya comienza a alejarse de los tres millones de euros que pensaba invertir la Real.

En Anoeta son conscientes de que este verano puede volver a ser movido con Gero Rulli e incluso con Toño Ramírez y no se descarta la salida de los dos. El argentino no ha perdido de vista al Nápoles y el riojano se encuentra muy decepcionado con el trato del club, después de que Eusebio le dijera que iba a jugar durante la lesión del titular. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902