Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Marcos Alonso reconoce el ‘fastidio’ de Morata

Miércoles, 21 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

las rozas (Madrid)- Marcos Alonso, lateral del Chelsea y uno de los nuevos en la lista de Julen Lopetegui, explicó ayer que su convocatoria le llega “como una sorpresa y un premio a los últimos años”. “Retrasada o no, lo importante es estar aquí”, y se toma este hecho “como una oportunidad, más que como un examen”. Sobre su compañero en el Chelsea e ilustre ausente en la convocatoria, como es Álvaro Morata, Marcos Alonso señaló que “obviamente, no estaba contento”. “Ha pasado un par de meses difíciles con un problema en la espalda, ahora está ya al cien por cien. El otro día volvió a marcar y es un jugador importantísimo para nosotros. Esperemos que nos ayude de acá al final de la temporada y ojalá esté en el Mundial”, explicó.

La otra novedad, el centrocampista del Villarreal, y del Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada, Rodrigo Hernández, Rodri, confesó su ilusión y dijo que Sergio Busquets, cuya baja por lesión cubre en la selección española, es “un referente” y “un espejo” donde mirarse.

Por otro lado, la selección española inició ayer su trabajo en la penúltima concentración antes del Mundial de Rusia 2018 sin Gerard Piqué, la única baja del entrenamiento por un proceso febril.

Julen Lopetegui dispuso de 23 de sus 24 futbolistas en el primer entrenamiento, donde, además de los nuevos, destaca el regreso del delantero del Atlético Diego Costa, después de su inactividad en competición hasta el pasado mes de enero. - N.G.

etiquetas: marcos alonso, morata


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902