Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

José Ángel estará una semana de baja

Eibar sERGI eNRICH, oRELLANA Y fRAN RICO, EN PRINCIPIO, NO ESTARÁN EN EL DERBI GUIPUZCOANO

Miércoles, 21 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Eibar- El defensa del Eibar José Ángel sufrió un “esguince en el tobillo derecho, en el partido ante el Levante, y el periodo de recuperación estimado es de 7-10 días, por lo que está previsto que se reincorpore al grupo la semana próxima”, según informó el club armero.

El asturiano tuvo que retirarse lesionado el pasado viernes en el minuto 73 del duelo ante el cuadro granota en el Ciutat de Valencia, que acabó con victoria por 2-1 para los locales. Por fortuna para los intereses del Eibar, el exjugador de la Real no se perderá ningún compromiso liguero ante el parón por selecciones de este fin de semana y estará disponible para el derbi guipuzcoano del domingo 1 de abril.

Por su parte, Sergi Enrich, Fabián Orellana y Fran Rico prosiguen los respectivos procesos de recuperación de sus lesiones y parece que no llegarán a tiempo para este duelo. - N.G.

etiquetas: eibar, ipurua, jose angel


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902