Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Oñati propone un viaje a África a través de la música

Los alumnos de la musika eskola José de Azpiazu serán protagonistas hoy y mañana en Santa Ana antzokia

Martes, 20 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

oñati- Un viaje a África a través de la música y con el protagonismo de los alumnos de la musika eskola José de Azpiazu de Oñati. Esa es la propuesta que hoy y mañana recalará en las tablas de Santa Ana antzokia (18.30 horas).

Funga Alafia, Afrikan nago, Zulu Gerlariak, Banaha, Gora Afrika, Si Ma Ma Ka, The lion sleeps tonight, Jambo Bwana, Siyahamba e Ipharadisi serán las piezas que sonarán y ambientarán el espectáculo que esta tarde tendrá al frente a los alumnos de lenguaje musical y de diferentes instrumentos.

Mañana será el turno de los niños y niñas de entre cuatro y siete años que asisten a las clases de música, movimiento y preparación.

intercambio en arrasate musikalMientras tanto, Arrasate Musikal se sumerge esta semana en un intercambio con su homóloga de Elgoibar. Los jóvenes músicos arrasatearras de trombón, tuba y bombardino visitaron ayer la escuela elgoibartarra, y el próximo jueves les devolverán la visita. Sobre el escenario de Kulturate actuarán unos 40 chavales en el recital que levantará el telón a las 18.30 horas.

Por otro lado, el viernes en el mismo lugar y horario, el alumnado de Arrasate Musikal interpretará el concierto correspondiente al segundo trimestre del curso. - A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902