Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Encuesta de satisfacción sobre el polideportivo

Los usuarios de las instalaciones deportivas eskoriatzarras pueden dar su opinión en un cuestionario

Martes, 20 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

eskoriatza- Con el objetivo de mejorar el servicio del polideportivo Manuel Muñoz, el Ayuntamiento eskoriatzarra ha puesto en marcha una encuesta que tiene como objetivo medir el grado de satisfacción de los usuarios de las instalaciones deportivas. El cuestionario está al alcance de los interesados en la entrada del polideportivo, y también se podrá dar la opinión ante las mejoras que podrían ejecutarse.

arrasatePor su parte, en Arrasate, las analíticas que se realizan periódicamente en las piscinas de Musakola han detectado “un agente externo en el agua”, explicó el Consistorio en una nota, en la que detalló que la cloración especial que se llevó a cabo ayer, obligó a cerrar la bañera grande hasta las 12.00 horas de hoy. En este tiempo solo se utilizará la instalación acuática pequeña, teniendo prioridad los cursillos.- A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902