Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Andoain colocará el contenedor gris mañana

Los vecinos de Alejandro Calonje, Olagain y Sorabilla iniciarán una prueba piloto para impulsar el reciclaje

Martes, 20 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Andoain- El Ayuntamiento ha pedido disculpas a los vecinos de Alejandro Calonje, Olagain y Sorabilla, barrios donde se ha puesto en marcha la prueba piloto para impulsar el reciclaje, ya que se ha retrasado el proceso de colocación del contenedor gris. Una vez subsanados los problemas técnicos de la Mancomunidad de Tolosaldea, estarán colocados mañana.

“Una vez iniciada la prueba piloto y con su colaboración, podremos organizar el servicio adecuado, y lo más importante, seguiremos dando pasos para clasificar los residuos de modo correcto”, explican desde el Ayuntamiento de Andoain.

Esta nueva experiencia será a modo de prueba piloto y tendrá una duración de seis meses. Está previsto fijar un método para su valoración y así poder definir los nuevos pasos a dar en esta materia. Ante cualquier duda, los vecinos pueden utilizar los siguientes canales de la Alcaldía (943 300 829/ alkatetza @andoain.eus) o de Medio Ambiente (943 300 825 / ingurumena @andoain.eus). - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902