Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

ELA critica la situación de las obras del tercer hilo

El sindicato tachó de “bochornoso” que ni Adif ni Coprosa dieran explicaciones sobre el paro

Martes, 20 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- ELA consideró “bochornoso” que ningún representante de Adif, ni de la empresa Coprosa, adjudicataria de la obra del tercer hilo del TAV en Garintxurizketa que están paralizadas, asistieran ayer a la reunión que este sindicato convocó en Donostia.

ELA había convocado la reunión en el Preco con Coprosa y Adif para recibir información sobre la situación en la que se encuentran estos trabajos después de que dicha empresa, adjudicataria de la adaptación al tercer carril para el TAV en el tramo Astigarraga-Irun, parara las obras tras entrar en concurso de acreedores.

El responsable de ELA en el sector de la construcción en Gipuzkoa, Manu Tena, calificó de “bochornoso y vergonzoso” que ni la firma Coprosa, ni la gestora ferroviaria estatal den explicaciones sobre la situación actual de las obras.

Trabajadores afectados por la paralización celebraron una concentración para denunciar la incertidumbre en la que están. - Efe

etiquetas: ela


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902