Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Atresmedia Televisión ficha al actor y presentador gallego Roberto Vilar

Conducirá ‘La noche de Rober’, un gran formato de entretenimiento y entrevistas para Antena 3

Martes, 20 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Roberto Vilar.Foto: Atresmedia

Roberto Vilar.Foto: Atresmedia

Galería Noticia

Roberto Vilar.Foto: Atresmedia

donostia- Atresmedia Televisión suma al comunicador gallego Roberto Vilar al equipo de profesionales del grupo. Se incorpora para asumir un gran formato de entretenimiento,La noche de Rober, donde las entrevistas tendrán un protagonismo especial y que llegará próximamente al prime time de Antena 3. Silvia Abril será la copresentadora de este proyecto que contará, asimismo, con grandes colaboradores en cada entrega.

El nuevo espacio para el horario estelar de la cadena estará producido en colaboración con Shine Iberia y llevará el sello personal de Vilar, conductor del programa de mayor audiencia en la televisión autonómica gallega (TVG), Land Rober. Este espacio nació en 2009 haciendo del humor, desde la conocida retranca gallega, las entrevistas a personajes famosos y las actuaciones musicales en directo sus señas de identidad. En 2015 el proyecto se relanza desde Land Rober Tunai Show, con el mismo estilo, pero potenciando que el público sea el protagonista.

La comedia, el humor y los elementos clásicos de los shows americanos serán los ingredientes del nuevo reto de Vilar. - M. Peña


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902