Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
parte médico

Zubeldia sufre un esguince leve en la rodilla

acabó tocado el partido del sábado y es duda para jugar en ipurua

Martes, 20 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Zubeldia

Galería Noticia

Zubeldia

donostia- Igor Zubeldia sufre un esguince leve en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. El azkoitiarra sufrió durante el partido del sábado contra el Getafe una torsión en la articulación. Pero, en caliente, pudo completar el encuentro. Sin embargo, el domingo no compareció sobre el césped con motivo del entrenamiento matinal dispuesto por Eusebio. Y ayer se sometió a pruebas médicas que determinaron el alcance exacto de la lesión. En un principio, es duda de cara al derbi de Ipurua el próximo 1 de abril (18.30 horas), dado el carácter leve de la dolencia.

Completan la enfermería Carlos Martínez y Xabi Prieto, que lo tendrán muy difícil para jugar en Eibar. Mientras, Rulli apunta a estar disponible para Imanol Alguacil ante los armeros. Y también deberían encontrarse aptos Raúl Navas y Moyá, que terminaron el sábado con molestias musculares. El entrenamiento de esta mañana en las instalaciones de Zubieta (11.00 horas, a puerta abierta) servirá para comprobar cómo evolucionan de las mencionadas sobrecargas.

En cualquier caso, el carácter noticioso de la sesión vendrá marcado por la presencia de Imanol Alguacil al frente de las operaciones. El técnico dirigirá su primer entrenamiento en solitario al frente de la plantilla profesional del club, aunque las condiciones climáticas que se esperan restarán público a las instalaciones. Está prevista una mañana muy fría y lluviosa para el estreno del oriotarra. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902