Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Fútbol

Hacienda sigue la vía penal con Cristiano

Rechaza el pacto y le investiga por un presunto fraude de 14,7 millones

Martes, 20 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Cristiano Ronaldo, celebrando un gol.

Cristiano Ronaldo, celebrando un gol. (EFE)

Galería Noticia

Cristiano Ronaldo, celebrando un gol.

madrid- La Agencia Tributaria mantendrá la vía penal en el caso en el que la Justicia investiga al futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo por un presunto fraude de 14,7 millones de euros cometido entre los años 2011 y 2014 en relación a sus derechos de imagen, indicaron ayer fuentes próximas a la investigación.

Las mismas fuentes señalaron que hace unos meses hubo una reunión “muy insatisfactoria” en la que el delantero del Real Madrid ofreció “una cantidad insignificante” que rondaría los “cuatro o cinco” millones de euros frente a los quince que se le reclaman. La Agencia Tributaria habría rechazado su oferta económica, según han precisado.

En ningún caso, según las mismas fuentes, habría ofrecido un cheque en blanco para cerrar su caso siempre y cuando se retire la vía penal, circunstancia que Hacienda no tiene previsto.

Según publicaba ayer el diario El Mundo, Ronaldo habría ofrecido un cheque en blanco a la Agencia Tributaria para cerrar su caso si retira la petición de cárcel que existe contra él.

El jugador quiso salir ayer al paso de estas últimas informaciones y escribió en una de sus cuentas en las redes sociales: “¡No intenten apagar el momento bonito que estoy viviendo con noticias falsas! La vida es buena. Afortunado”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902