Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido por traficar con hachís en el bar de Pasaia en el que trabajaba

El establecimiento contaba con una planta superior, que estaba habilitada para fumar

Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- Un hombre de 39 años fue detenido el viernes por un presunto delito contra la salud pública por vender hachís en un bar de Pasaia, donde la Ertzaintza localizó diversas cantidades de esta sustancia así como una báscula de precisión y más de 800 euros en metálico.

Agentes de la Policía vasca acudieron al bar al tener constancia de que en el interior del establecimiento se realizaba un posible tráfico de sustancias estupefacientes. En el dispositivo policial se identificó al responsable del bar, quien acompañó a los agentes a la zona de la cocina, donde se encontraron nueve bellotas de hachís debajo de una estantería o en el interior de una sartén, además de libretas con anotaciones y más de 800 euros. En el momento en el que entraron los agentes, se encontraban en el bar cuatro clientes, a los cuales se les abrió un expediente administrativo por posesión de sustancias, que al parecer habían adquirido en el mismo local. El establecimiento contaba en la planta superior con una estancia habilitada para fumar. El responsable del bar fue puesto a disposición judicial.

Por otra parte, la Ertzaintza también detuvo el vernes a un hombre de 40 años en Sestao (Bizkaia), quien sorprendieron cuando portaba siete tabletas de hachís en sus bolsillos, que en total pesaban unos 700 gramos. Los agentes pararon al hombre porque observaron en él una actitud sospechosa. Le identificaron, le cachearon y le hallaron la droga en el chaleco. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902