Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
lesionado

Una derrota más que cara

además de provocar cambios en la estructura del club, el 1-2 ante el getafe supuso también la torsión de rodilla de zubeldia

Marco Rodrigo - Lunes, 19 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Varios jugadores de la Real, durante el entrenamiento de ayer.

Varios jugadores de la Real, durante el entrenamiento de ayer. (Gorka Estrada)

Galería Noticia

Varios jugadores de la Real, durante el entrenamiento de ayer.

donostia- Los efectos de la derrota encajada por la Real el sábado contra el Getafe no se tradujeron ayer únicamente en los importantes cambios en la estructura txuri-urdin anunciados por el club. También implicaron varias ausencias durante el entrenamiento matinal dirigido por Eusebio, a cuyas órdenes no se ejercitaron tres titulares de la víspera por razones médicas. El problema más preocupante es el de Igor Zubeldia, quien sufrió ante el conjunto azulón una torsión de rodilla pendiente de evolución. El próximo partido no tendrá lugar hasta dentro de trece días, en Ipurua contra el Eibar, pero cualquier contratiempo en la articulación siempre invita a la cautela antes de la llegada de un diagnóstico definitivo.

Tampoco participaron en la sesión Raúl Navas y Miguel Ángel Moyá, con sendas sobrecargas, ni Imanol Agirretxe, este último debido al nacimiento de su segunda hija. El defensa andaluz tiene tocada la musculatura isquiosural del muslo izquierdo, y el portero sufre del cuádriceps derecho. Willian José, por su parte, no saltó al césped al haberse desplazado ya con la selección brasileña, circunstancia que no se había dado aún, en la mañana de ayer, con los otros dos internacionales de la plantilla, Álvaro Odriozola y Héctor Moreno. Un muy mejorado Gero Rulli, por su parte, completó parte de la sesión con el grupo, y posteriormente completó diversos ejercicios bajo palos.

Los lesionados Carlos Martínez y Xabi Prieto siguen sin dejarse ver sobre el césped, y todo apunta a que el próximo compromiso del equipo llegará demasiado pronto para ambos jugadores.

etiquetas: real sociedad


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902