Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en el término municipal de Cervera del río Alhama

Muere un vecino de Iruñea tras la colisión de un turismo y un camión en Valverde

La carretera sigue cortada porque el camión ha quedado cruzado en la calzada

EFE - Domingo, 18 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 19:13h

Un vecino de Iruñea de 46 años ha fallecido hoy tras la colisión de su vehículo contra un camión en la carretera N-113 en Valverde, en el término municipal de Cervera del río Alhama.

LOGROÑO/IRUÑEA. Así lo ha precisado la Delegación del Gobierno en La Rioja en una nota en la que ha señalado que conductor del vehículo articulado ha resultado ileso.

El SOS Rioja 112 ha detallado en su página web que un particular ha alertado de un accidente de tráfico sobre las 16.45 horas en el punto kilométrico 67 de la N-113.

Desde el centro coordinador se han movilizado dotaciones de los Bomberos del CEIS (Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento), recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud, el servicio de mantenimiento de Carreteras Integral Soria y se ha notificado a la Guardia Civil y a SOS Navarra.

Los recursos sanitarios han confirmado el fallecimiento del conductor del turismo.

La carretera nacional sigue cortada desde el accidente porque el camión ha quedado cruzado en la calzada tras el impacto y los medios desplazados se encuentran en el lugar trabajando para restablecer la normalidad lo antes posible.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902