Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
FAMILIA REAL

El Rey Juan Carlos visita el restaurante de Martín Berasategui

EFE - Sábado, 17 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 18:36h

El Restaurante Martin Berasategui recibe al Rey Emérito Don Juan Carlos y a la infanta Elena.

El Restaurante Martin Berasategui recibe al Rey Emérito Don Juan Carlos y a la infanta Elena. (Restaurante Martin Berasategui)

Galería Noticia

El Restaurante Martin Berasategui recibe al Rey Emérito Don Juan Carlos y a la infanta Elena.El Restaurante Martin Berasategui recibe al Rey Emérito Don Juan Carlos y a la infanta Elena.

DONOSTIA. El Rey Juan Carlos I ha visitado hoy el restaurante Martín Berasategui, situado en la localidad guipuzcoana de Lasarte-Oria, acompañado de la infanta Elena.

El restaurante ha colgado en su perfil de Twitter una foto en la que se ve al Rey Juan Carlos y a la infanta Elena en la cocina del restaurante, que cuenta con tres estrellas Michelin, acompañados por el chef Martin Berasategui.

"Visita Real en el restaurante", ha señalado el cocinero en la red social junto a una imagen en la que Juan Carlos I habla con el chef donostiarra.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902