Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Ella vació las cuentas de mi padre”

La hija de una pareja de Ana Julia afirma que se compró un piso con el dinero del ya fallecido

Miércoles, 14 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Ana Julia Quezada (de rojo), la autora confesa de la muerte de Gabriel Cruz, el hijo de su pareja, ha vuelto a ser trasladada a la localidad de Rodalquilar, en Níjar (Almería), para una reconstrucción de los hechos

Ana Julia Quezada (de rojo), la autora confesa de la muerte de Gabriel Cruz, fue trasladada ayer a la localidad de Rodalquilar, en Níjar (Almería), para una reconstrucción de los hechos (EFE)

Galería Noticia

Ana Julia Quezada (de rojo), la autora confesa de la muerte de Gabriel Cruz, el hijo de su pareja, ha vuelto a ser trasladada a la localidad de Rodalquilar, en Níjar (Almería), para una reconstrucción de los hechos

donostia- Jessica, hija de un hombre con el que Ana Julia Quezada mantuvo una relación de pareja en 2012 y que ya ha fallecido, afirmó ayer que la detenida por el asesinato del niño Gabriel Cruz “vació las cuentas” de su padre “estando él ingresado” y “se compró un piso en República Dominicana a su costa”.

En una entrevista en Antena3, explicó que su padre tenía varios negocios y Ana Julia vivía de él: “La echaron de la carnicería y empezó a vivir a todo trapo. Se quiso casar con mi padre dos días antes de fallecer”, afirmó.

En la misma línea, apuntó que estando su padre enfermo, Ana Julia le tuvo un día entero en casa sin llamar a una ambulancia y cuando encontraron al hombre, había padecido una trombosis. “Ella, mientras, estaba jugando al buscaminasy lo único que hizo por él fue comprarle botellas y tabaco”, señaló.

Según afirmó, interpuso varias denuncias contra Ana Julia, incluidas relativas a un “chantaje con las joyas” de la familia, hechos que habrían ocurrido en el año 2012 y que “aún están en el juzgado”.

Durante su intervención, Jessica se refirió asimismo a la muerte de la hija biológica de Ana Julia, que ocurrió en Burgos en el año 1996. “Me dijo que tenía una hija, la cual había tenido un accidente y se había caído por una ventana porque era sonámbula”, señaló.

La ahora detenida por el caso de Gabriel le contó “que la niña no comía, no dormía y lo pasaba muy mal y en una de las noches la niña cogió una silla, la acercó a la ventana, abrió la ventana y se cayó”, tal y como detalló.

Aviso a la guardia civil“Cuando la vi en televisión algo me dijo en las tripas que había sido ella y me puse en contacto con la Policía y la Guardia Civil”, añadió. Con todo, pidió que “dejen en paz” a Judith, la hija de Ana Julia, porque ella no tiene la culpa de tener “la madre que tiene”.

Misma impresión tuvo Laura, sobrina de este hombre con el que Ana Julia mantuvo una relación de pareja, quien detalló que sospechó de la detenida porque cuando falleció su tío “hizo el mismo papel”. “Se puso a llorar en el velatorio, a decir qué pobres niños, y ella sabía que se estaba llevando todo el dinero de mi tío”, sentenció.

Describe a Ana Julia como “muy mala y muy fría”. “Es como que no tiene sangre, con mi tío pasó igual. No tiene sentimientos”, zanjó. - Europa Press

etiquetas: gabriel, ana julia


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902