La feria ‘braderie’ sacará a la calle el comercio tolosarra

El programa contará el sábado con un ‘shopping train’ y parque de hinchables

Marta San Sebastián - Martes, 13 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Jaione Ormazabal y Lena Jiménez, en la presentación ayer de la ‘braderie’ de 2018.

Jaione Ormazabal y Lena Jiménez, en la presentación ayer de la ‘braderie’ de 2018.

Galería Noticia

Jaione Ormazabal y Lena Jiménez, en la presentación ayer de la ‘braderie’ de 2018.

Tolosa- El comercio tolosarra ya prepara una nueva edición de la feria braderie para dar la bienvenida a la primavera. Este sábado más de 80 tiendas pertenecientes a la asociación Tolosa&Co sacarán su género a la calle para que los consumidores puedan beneficiarse de grandes descuentos y disfrutar de la animación callejera.

El día del comercio de Tolosa comenzará bien temprano, a las 9.30, con la inauguración de la jornada frente a la iglesia San Francisco, en un acto en el que participará la concejala de Comercio, Nerea Letamendia, y el presidente de Tolosa&Co, Beñat Led. A continuación, a las 10.00, comenzará la braderie en horario ininterrumpido hasta las 20.00.

“Como es habitual, además de ofrecer gangas y descuentos, nos gusta que las calles estén animadas y hemos organizados un programa de actividades”, manifestó la integrante de la junta directiva, Jaione Ormazabal. Así, durante todo el día los niños y niñas de entre 3 y 14 años podrán disfrutar del parque gigante de hinchables en Alondegia plaza. Asimismo, y como novedad este año, un shopping train recorrerá Tolosa para acercar a la gente a las diferentes zonas comerciales;realizando paradas en la iglesia San Francisco, en Herrikide, plaza de toros, Avenida de Navarra y la escuela de música. Tampoco faltará la música e Iraunkorrak Txaranga se encargará de animar el ambiente de 17.30 a 19.30.

Este año, además, Tolosa&Co ha creado nuevas bolsas de tela con el lema Txikia izanik, asko maite zaitut. “Queremos darle importancia a consumir en el pueblo;la calidad y el trato personalizados están garantizados”, explicó Jaione Ormazabal. Las bolsas se podrán adquirir el sábado en el puesto de Tolosa&Co por 1,5 euros.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902