Se agotan las 1.700 entradas para ‘Aída’ en Ficoba

La Asociación Lírica Luis Mariano ha preparado esta ambiciosa obra que se representará el sábado

Martes, 13 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- A falta de cuatro días para la representación de la ópera Aída de Giuseppe Verdi en el recinto ferial Ficoba de Irun, las 1.700 entradas que se pusieron a la venta ya se han agotado. Así lo dio a conocer ayer la concejal de Cultura de Irun, Juncal Eizagirre, a través de una publicación en las redes sociales.

Este espectáculo se ha preparado para culminar los actos de celebración de los quince años de la Asociación Lírica Luis Mariano.

Dicha agrupación ha realizado “un grandísimo esfuerzo” por adaptar la obra -la mejor ópera de la historia-, en la que consideran “la producción más compleja y ambiciosa” que ha programado jamás la asociación.

No en vano, 200 personas estarán en escena, entre cantantes, bailarines y figurantes.

La representación comenzará a las 19.00 horas pero desde la organización recomiendan llegar antes de tiempo debido a la dificultad que supone acomodar a 1.700 personas. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902