El rock de J.D. McPherson inundará Intxaurrondo el jueves

El estadounidense presentará su último disco, ‘Undivided Heart &Soul’, a las 21.00 horas en la casa de cultura

Martes, 13 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- El estadounidense J.D. McPherson iniciará este jueves en Donostia una minigira de tres conciertos para presentar su último trabajo, Undivided Heart &Soul, en el Estado.

McPherson ha producido su tercer disco con la ayuda de Dan Molad, productor de Tweedy. “Este disco fue difícil para mí, difícil de escribir, difícil de grabar. No puedo obligar a esas canciones a ser lo que la gente espera”, afirma el de Oklahoma sobre su disco, en el que no se aprecia atisbo de auto adulación.

La obra está compuesta por once nuevas canciones que han sido grabadas en los históricos estudios RCA Studio B de Nashville. Lo ha hecho junto a su banda habitual, que cuenta con Doug Corcoran a la guitarra, Raynier Jacob Jacildo a los teclados, Jimmy Sutton al bajo y Jason Smay a la batería.

La influencia de Nashville, ciudad en la que reside, es notable en Undivided Heart &Soul.Este disco narra una serie de trastornos, frustraciones, obstáculos y un destino: un movimiento campo a través, relaciones creativas fracasadas, una oportunidad única en la vida y aprender a amar hacer música otra vez dejándola ir.

En Donostia, McPherson actuará en la casa de cultura de Intxaurrondo, a las 21.00 horas, junto con Charley Crocket, y las entradas tienen un precio de 25 euros. Después del espectáculo en Gipuzkoa el estadounidense recalará en Ferrol y en la Joy Slava de Madrid, donde ha hecho sold out. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902