Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Inui jugará la próxima temporada en el Betis

Eibar El club armero no ha logrado alcanzar un acuerdo de renovación con el japonés

Martes, 13 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

eibar- Takashi Inui dejará el Eibar al término de la presente temporada después de que el jugador japonés no haya llegado a un acuerdo con el club armero para renovar su contrato y, sin embargo, sí haya aceptado la oferta del Betis, club en el que militará desde la próxima campaña. El contrato que vincula al jugador nipón con el Eibar finaliza el 30 de junio de 2018.

Inui ya ha comunicado al club y a sus compañeros que no renovará con el Eibar, según informó EITB. Del mismo modo, en el club que preside Amaia Gorostiza ya saben que la entidad bética se hará con los servicios de Inui a partir del 1 de julio.

Después de tres años en el Eibar, el extremo ha decidido poner fin a su etapa. El 26 de agosto del 2015, llegó a Ipurua procedente del Eintracht de Francfurt;y en su primera campaña jugó 29 partidos, en los que marcó cinco goles. El siguiente curso, disputó 30 encuentros, en los que anotó tres tantos. Y en el presente ejercicio lleva 17 partidos ligueros, en los que ha hecho tres dianas por el momento.

Ramis sufre un esguinceEl central del Eibar Iván Ramis sufrió el sábado contra el Real Madrid su sexta lesión de esta temporada al producirse un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, que le hace ser duda para el encuentro del viernes frente al Levante.

No es la única novedad negativa que llega desde la enfermería armera, ya que Sergi Enrich ha visto aumentado el plazo de su regreso a los terrenos de juego en dos semanas más al sentir molestias en el entrenamiento del pasado jueves. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902