Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Tras derrapar en la pista

Un avión de la aerolínea US-Bangla se estrella al aterrizar en Katmandú

Hasta el momento han sido rescatadas 13 personas pero no hay datos de víctimas mortales

EFE - Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 10:56h

Un avión se estrella en el aeropuerto de KatmandúVER VÍDEOReproducir img

(Youtube/Euronews)

Galería Noticia

Un avión se estrella en el aeropuerto de KatmandúReproducirUn avión de la aerolínea US-Bangla se ha estrellado en el aeropuerto de Katmandú.Los equipos de rescate trabajan junto al avión que se estrelló en el aeropuerto de Katmandú.

Un avión de la aerolínea bangladeshí US-Bangla se estrelló hoy en el aeropuerto de Katmandú tras derrapar en la pista cuando realizaba la maniobra de aterrizaje causando un número de víctimas aún no confirmado.

KATMANDÚ. "El avión con identificación S2-AGU que despegó de Dacca estaba aterrizando en el TIA (aeropuerto de Katmandú)", indicó un portavoz del aeródromo, Prem Nath Thakur.

El avión se incendió tras estrellarse generando una gran columna de humo.

Imágenes difundidas por medios locales desde el aeropuerto muestran los restos del avión incendiado entre un montón de amasijos, mientras los servicios de rescate trabajan en la zona.

Un portavoz del Ejército de Nepal, Gokul Bhandari, indicó a Efe que hasta el momento han sido rescatadas 13 personas pero no ofreció datos de víctimas fatales.

En la última década ha habido varios accidentes de avionetas o aviones de pequeño tamaño en Nepal con decenas de muertos, muchos de ellos turistas que visitaban el montañoso país enclavado en la cordillera del Himalaya.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902