Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EL MEJOR: WILLIAN JOSÉ

Las notas de Mikel Recalde

Lunes, 12 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 07:44h

Willian José.

Willian José.

Galería Noticia

Willian José.A por ellos - Mikel Recalde

5 WILLIAN JOSÉ Todavía fuera de forma. El brasileño se escoró mucho a la izquierda para intentar ayudar a salir de la presión. Sin estar muy bien, dispuso de dos buenas opciones y marcó el gol al aprovechar una caída de Duarte, conducir y definir bien. Poco a poco fue desapareciendo, ya que todavía debe ganar físico, hasta que fue sustituido cuando el marcador lucía el 2-1 que a la postre fue decisivo.

4 MOYÁDesacertado con el pie, algo extraño porque es una de sus especialidades. Seguro bajo palos. Hizo un par de buenas paradas, incluida la del penalti, que cometió él mismo, en la que no tuvo suerte porque dejó el rechace a los pies de Gerard Moreno.

1 ODRIOZOLA Le cerraron muy bien el canal para que no subiera y no lo hizo. Su peor partido en el capítulo ofensivo, sin subidas dignas de ser mencionadas salvo la acción en la que disparó y detuvo Pau. En defensa aguantó como pudo.

0 DIEGO LLORENTE Que vea su segunda parte con detenimiento, porque no fue normal la serie de errores, imprecisiones y concesiones que tuvo. En la jugada del primer gol comete dos errores impropios de Primera. Un desastre.

1 HÉCTOR MORENO Algo más entonado que su pareja, aunque tampoco para echar cohetes. En defensa sufrió con la movilidad y velocidad de los puntas pericos. Tuvo en su cabeza el empate, pero con todo a su favor remató a las manos de Pau.

0 DE LA BELLALo mismo que Llorente. Regalos imposibles de aceptar a este nivel. Gerard Moreno hizo lo que quiso con él cuando cayó a su banda. Su pérdida de balón en la acción del penalti no es comprensible. Salvó un gol.

2 ZUBELDIA Mucho peor que en partidos anteriores, pero al menos mete el pie, lucha y recupera balones. Superado por la intensidad perica.

1 ILLARRAMENDIEs el faro del juego de la Real y ayer este fue nulo. No asumió el protagonismonecesario y sus pases no rompieron líneas. Sin él la Real es un equipo plano y sin ideas.

0 CANALESInadvertido. Apenas tocó el balón. Solo una apertura a De la Bella al inicio. Así se supone que no aspirará a que le presenten una oferta demasiado buena para renovar.

1 OYARZABAL No le salió nada. Solo un disparo que detuvo con apuros Pau. Ni en la banda ni en el centro. Perdido y desacertado. No siguió dos veces a Aarón.

0 JUANMITuvo una ocasión y la resolvió fatal. Y nada más.

- ZURUTUZA Poca cosa. Está mal. Fallos y una ocasión clara desperdiciada con la cabeza.

- JANUZAJSe notó su entrada. Hizo dos buenas carreras. Pierde el balón en la acción del penalti, pero parece que le hacen falta.

- BAUTISTANinguna ocasión del errenteriarra.

El entrenador

0 EUSEBIOMás de lo mismo. Lo de ayer no le puede sorprender a nadie. Su obra es esta. Lo normal es que pierda partidos así, sin fútbol, intensidad ni carácter. Januzaj debió jugar de inicio.

El árbitro

2 MATEUMucho hablar y mucho colegueo, pero incapaz de cortar las continuas faltas del Espanyol, al que no le sacó ninguna tarjeta. El penalti de Moyá es, pero Piatti hace falta a Januzaj en el origen de la jugada.

El técnico rival

7 QUIQUEUn buen Espanyol, jugando al límite del reglamento con muchas faltas, pero con una intensidad, una actitud y un nivel en jugadores como Gerard y Granero muy alto.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902