Desde el lunes, desvíos en la calle Hernani por obras

Se repararán dos roturas en la calzada, una intervención que durará dos semanas si el tiempo acompaña

Sábado, 10 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- A partir del lunes, el cruce entre la Avenida y la calle Hernani estará afectado por obras de urgencia para reparar dos roturas de la calzada, una intervención que se prolongará por espacio de dos semanas, plazo aproximado que podría resultar alterado por las condiciones meteorológicas.

Con el objeto de poder llevar a cabo la obra sin obstáculos se producirán desvíos de los autobuses y camiones que acostumbran a pasar por la calle Hernani.

Según informó ayer el departamento de Vías Públicas del Ayuntamiento, se procederá al desvío por la calle Miramar de los autobuses y vehículos de más de siete toneladas que pasan por la citada vía.

En principio, las afecciones se centrarán en las paradas de los servicios que circulan en dirección a Gros. La calle Hernani, en consecuencia, únicamente estará abierta al tráfico de vehículos ligeros.

También se verá afectado el aparcamiento de superficie de esta calle entre la avenida de la Libertad y la calle Andia, que quedará temporalmente anulado. Quedará alterada asimismo la circulación de la Avenida de la Libertad en ambas direcciones, entre las calles Urbieta y Hondarribia, con estrechamiento de los carriles de circulación.

Resultará afectada una parada de autobús en dirección a El Antiguo de las líneas UK09, UK10, UK11 Y UK49G, trasladándose esta a la existente en la manzana anterior para la línea UK01.

Con el objeto de que no haya equívocos se colocará señalización en toda la zona de obra para información de los usuarios, reforzándose esta con el personal de obra y las barreras para canalización del tráfico. - N.G,


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902