El Raid Solidario Pandemomium saldrá mañana desde Eibar

La plaza Unzaga acogerá hoy, jueves, los coches participantes en la caravana de este año a Marruecos

Jueves, 8 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 10:31h

Eibar. La Raid Solidaria Pandemonium 2018 tendrá lugar del 10 al 18 de marzo en Marruecos. En la edición de este año, participará Fernando García (Garajes García) de Soraluze, que participa en esta iniciativa por tercer año consecutivo y que el año pasado ganó el premio al equipo más solidario. De esta manera, los 15 coches de Euskadi que participarán en la Raid de este año tomarán la salida mañana, viernes, a las 9.00 horas desde el campo de fútbol Ipurua. Pero antes, se podrán ver todos los vehículos. Un parque cerrado que se instalará en la plaza Unzaga acogerá los 15 coches participantes, que como mínimo tienen 25 años de antigüedad o bien que la fecha de matriculación sea anterior al 1 de marzo de 1996.

APOYO PARA GARCÍA Fernando García, que participará junto a su sobrino Antxon, llevará un Citroen AX y ha tenido el apoyo de los ayuntamientos de Eibar y Soraluze mediante los alcaldes Miguel de los Toyos y Iker Aldazabal y el SD Eibar con su presidenta Amaia Gorostiza a la cabeza.

El club deportivo eibarrés ha donado material para que García pueda llevarlo hasta Marruecos y darlo en los pueblos que se encontrará durante el recorrido de este año. La Raid Solidaria Pandemonium llevará la caravana por el medio Atlas. - Eregi


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902