Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Liga de campeones

Todo esto para nada

la eliminatoria el real madrid coloca en tela de juicio todo el proyecto millonario del psg

Jueves, 8 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Nasser Al-Khelaifi, junto a Florentino Pérez, en el palco del estadio del PSG.

Nasser Al-Khelaifi, junto a Florentino Pérez, en el palco del estadio del PSG. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Nasser Al-Khelaifi, junto a Florentino Pérez, en el palco del estadio del PSG.

parís- “Todo esto para nada”, titulaba el diario L’Équipe sobre la eliminación del París Saint-Germain en octavos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid tras haber efectuado “fichajes fuera de lo normal”.

“Pusieron la otra mejilla”, señala en su crónica a propósito de la derrota (1-2) tras la sufrida en la ida en el Bernabéu, en una eliminatoria en la que “mostraron sus limitaciones en la competición”.

El rotativo agrega que el conjunto francés “entendió lo que le separa de un campeón de Europa”, “no dio en ningún momento la impresión de ser una amenaza” y puso de manifiesto “la distancia sideral que le separa” del Madrid.

Las voces críticas también han salido desde el propio club. Julian Draxler, delantero del PSG, fue claro. “No merecimos pasar y hemos hecho 400 millones en fichajes”, sentenció el delantero alemán.

El enfado en la institución es mayúsculo, y prueba de ello son las manifestaciones poco tranquilizadoras del dueño del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi. “Es una gran decepción para todos, pero ahora mismo no vamos a decidir nada sobre el año que viene”, dijo al ser preguntado sobre el futuro de Unai Emery. “Hay que tener calma y ver qué podemos hacer y cómo podemos mejorar el equipo”, zanjó el propietario del club francés. - Efe

los datos

Cuatro clasificados. Liverpool, Real Madrid, Manchester City y Juventus son los cuatro equipos que están en los cuartos de final.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902