Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Athletic busca seguir su periplo europeo en Marsella

liga europa ziganda sale con sus mejores hombres para lograr un buen marcador

Jueves, 8 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:02h

bilbao- El Athletic quiere alimentar ante el Olympique de Marsella en el Estadio Velodrome el sueño europeo que persigue en los últimos años, un triunfo en la Liga Europa que se ha convertido casi una obsesión en el club bilbaíno, sobre todo desde la final perdida en 2012. Fue aquella una espina clavada que aún duele a la actual plantilla del Athletic y que quiere sacarse un año sí y otro también volviendo a Europa, seis de los siete últimos y siete de nueve, aunque sin acabar de conseguirlo. Y tampoco parece esta temporada más propicia para lograrlo ante el mal momento de juego y de resultados del equipo dirigido por José Ángel Ziganda, eliminado a las primeras de cambio por un Segunda B en la Copa, el Formentera, y decimocuarto en una Liga en la que solo ha ganado uno de los nueve últimos partidos.

A pesar de ello, el conjunto bilbaíno quiere encarrilar la eliminatoria como ya lo hiciera hace dos temporadas en el mismo escenario gracias a un golazo de Aritz Aduriz de volea desde muy lejos. Ziganda saca hoy a sus mejores hombres para buscar un buen marcador para la vuelta. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902