Elgoibar subvencionará el ocio de los niños y jóvenes

El Ayuntamiento destinará 6.500 euros para que los más pequeños disfruten de la oferta de ocio

Miércoles, 7 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Elgoibar- Elgoibar destinará un total de 6.500 euros a la concesión de subvenciones para que todos los niños, niñas y adolescentes tengan la posibilidad de acceder a la oferta de ocio de primavera.

La ayuda está dirigida a familias numerosas y monoparentales, familias que sin ser las citadas anteriormente inscriben a su segundo hijo o hija, o a familias preceptoras de ayudas de carácter social (Renta de Garantía de Ingresos, Ayuda de Garantía de Ingresos o Ayudas de Emergencia Social), con el fin de que los menores a su cargo puedan participar en la oferta pública de ocio de las vacaciones de primavera, de verano y de invierno.

El plazo de presentación de las solicitudes de subvención y la documentación correspondiente para la oferta de ocio de las vacaciones de primavera es hasta el 9 de marzo (para niñas y niños) y el 23 de marzo (para adolescentes) en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura en la dirección Kalebarren plaza, 3. Para más información, como requisitos y cuantías, se puede visitar la página web municipal www.elgoibar.eus. - Eregi


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902