Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Lo que el viento se llevo sin Willian...

duro el adiós ante el salzburgo, principal daño en su ausencia

Miércoles, 7 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Willian José.

Willian José.

Galería Noticia

Willian José.

donostia- La vida sin Willian José. Se puede criticar mucho la trayectoria del equipo y la confección de la plantilla, pero todos los equipos cuentan con un talón de Aquiles y el de esta Real era un posible contratiempo que dejara fuera de combate al brasileño. La peor noticia posible, ya que las lesiones nunca se pueden prever y siempre vienen acompañadas de ese sinsabor de inoportunidad, se confirmó en la previa del Santiago Bernabéu, un escenario motivante y especial para él, puesto que fue el Madrid quien le trajo a Europa. Pese a que normalmente la Real siempre sale vapuleada de Concha Espina, en esta ocasión, sin su referente ofensivo, es que nadie le daba ni la más mínima opción.

El mayor problema, el disgusto importante, fue que solo cinco días después los realistas tenían que afrontar la ida de la eliminatoria contra el Salzburgo, sin duda la cita más esperada por la afición realista. La consecuencia es el 2-2 de la ida, de mal recuerdo para todos, con el regalo del primer tanto y el empate en la última acción del encuentro.

La Real tiró de orgullo y logró derrotar al Levante sin apenas despeinarse aún sin Willian, lo que cargó de energía y esperanza su mochila para viajar a tierras austriacas, donde completó una actuación lamentable y cayó eliminada tras perder 2-1 mientras los 2.000 realistas de la grada lamentaban su pobre rendimiento y la ausencia de su ariete. En las dos salidas a Valencia (2-1) y Villamarín, con Oyarzabal jugando de delantero centro, los blanquiazules solo rescataron un punto ante el Betis. Eso sí, con un 0-0.

Su reaparición ante el Alavés (2-1) fue celebrada como agua de mayo por un Anoeta que sabe perfectamente que si existe una posibilidad de remontada, esta se encuentra en la capacidad anotadora de Willian. Ahora que también tienen portero... - M.R


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902