Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Es más importante el corazón que la cabeza”

Emery admite que ganar este título es vital y zidane sabe que sufrirá

Martes, 6 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

parís- El entrenador del PSG, Unai Emery, aseguró ayer que se siente capaz de eliminar hoy al Real Madrid. Porque para el técnico hondarribiarra en este tipo de duelos es fácil encontrar la motivación de los jugadores, aunque aseguró que se ganará “con el corazón y con la cabeza”, aunque indicó que en una eliminatoria así “es más importante el corazón”.

Emery reconoció que el partido es vital para el PSG porque “el club se ha marcado la Liga de Campeones como objetivo claro” y consideró que vive “un momento único para todos los aficionados, para toda Francia, para poder hacer un gran partido”.

En este sentido, consideró normal la campaña que ha puesto en marcha el club en las redes sociales para calentar el partido y aseguró que responde al objetivo de buscar “la unidad con los aficionados”. “Se hace siempre”.

“Por primera vez en la historia reciente del PSG en la Liga de Campeones un gran partido importante se juega la vuelta en casa. Vamos a buscar que ese partido sea diferente para la historia reciente del PSG”, afirmó el técnico de un equipo que ha sido apeado en las cinco últimas eliminatorias con la vuelta lejos de su estadio. Emery lamentó la ausencia de Neymar, pero aseguró que “cuando falta un jugador se abre la puerta a otro”, como el argentino Di María.

Por su parte el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, da por descontado que su equipo sufrirá contra el PSG. “Tras el partido, para uno de los dos va a ser difícil. Esto es el fútbol. Me gustaría que hiciéramos un buen partido de fútbol, desde el sufrimiento, porque vamos a tener que sufrir. Pero también jugar”. El preparador galo aseguró que todos sus jugadores están listos para el partido, incluidos Kroos y Modric, que acaban de superar una lesión, y se negó a dar pistas sobre su once de salida.

Sobre la ausencia de Neymar en el PSG, Zidane señaló que “aunque es un jugador excepcional, no cambia nada en el planteamiento” del Real Madrid. “Su sustituto estará muy motivado”, advirtió, y recordó que el equipo blanco está acostumbrado a jugar en medio de la presión que está poniendo el PSG en el partido. - Efe/N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902