Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EL MEJOR: ZUBELDIA

Las notas de Mikel Recalde

Lunes, 5 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 07:36h

Zubeldia.

Zubeldia.

Galería Noticia

Zubeldia.A por ellos - Mikel Recalde

8 ZUBELDIA Gran encuentro del centrocampista azkoitiarra, que no paró de recuperar balones durante todo el partido, que siempre estuvo bien colocado sobre el terreno de juego, que movió el balón con criterio y que, además, con su presión forzó la jugada del segundo gol, obra de Illarramendi. Se encuentra en una clara línea ascendente y se nota su mejoría cuando actúa como pivote defensivo.

6 MOYÁ No pudo hacer nada en el gol porque era un remate picado difícil de descifrar. Muy atento con el pie y jugando el balón desde atrás. No le asusta recibir muchos pases, da seguridad.

6 ODRIOZOLA Se nota que acumula desgaste, pero sigue siendo muy importante en el juego del equipo. Provocó tarjetas y no paró de proponer. Es valiente.

7 DIEGO LLORENTEEn su mejor momento. Mantuvo el nivel de Sevilla. Serio, concentrado y sin errores. Notable encuentro pese a haberse lesionado.

6 HÉCTOR MORENO Mejor. Sin alardes, siempre bien colocado. Se nota la experiencia. Marcó un buen gol, en una volea extraña y forzada a la salida de un córner.

7 DE LA BELLATambién bien. Decidido, con buenas subidas y centros siempre con intención. Está en un buen momento y es titular indiscutible.

6 ILLARRAMENDI Siempre incómodo cuando juega Zubeldia. Lo mejor es que consigue que la presión sea mucho mejor en posiciones adelantadas. Marcó su séptimo gol de la temporada al aprovechar un rechace de Pacheco.

7 CANALES Bien. Está fuerte y entonado. Arranca con suficiencia y suele dejar atrás a sus marcadores. Hizo buenas jugadas, pero le faltó ser decisivo.

5 JANUZAJ Muchos detalles del belga, pero poca consistencia. Parece que va a romper, pero nunca lo hace. Una pena. La afición le aplaudió de forma considerable.

7 OYARZABAL No atraviesa su mejor momento, pero sigue presionando como un titán. Se espera mucho más de él. Apenas generó peligro. Gran recuperación en la ocasión de Januzaj. Buena internada en la oportunidad de Willian José. Una pena el remate que se le escapó al final. De menos a más.

5 BAUTISTA Necesita confianza y Eusebio no se la da. Le concede la titularidad, pero a la primera que puede le quita. Una pena que no aprovechara el regalo de Ibai en la jugada del segundo gol.

5 ZURUTUZASe notó su entrada en la medular para recuperar el control. No está en su mejor momento, pero intervino bastante. Falló una gran ocasión ante el portero al final del partido.

-WILLIAN JOSÉ Gran noticia su vuelta. Estuvo a punto de marcar dos goles. La vida con él es otra cosa.

El entrenador

5 EUSEBIO La Real encadenó su tercera victoria seguida en Anoeta. Lo hizo pareciendo siempre muy superior y dejando la sensación de que debería estar peleando por otras cosas.

El árbitro

5 MUNUERA Buen arbitraje en un partido de guante blanco y sin jugadas polémicas.

El técnico rival

4 ABELARDO Uno de los peores partidos del Alavés en los últimos meses. Pero siempre compite. Es un equipo aguerrido y difícil. La Real fue mejor.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902