Villabona convoca a los vecinos a dos jornadas

El 6 y 7 de marzo habrá dos sesiones para definir “hacia dónde se debe caminar en la mejora del municipio”

Sábado, 3 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Villabona- El Ayuntamiento invita a participar en las jornadas de participación ciudadana que tendrán lugar el próximo martes, 6 de marzo, en Subijana Etxea (18.30) y el miércoles, 7 de marzo, en la casa de cultura (18.30).

Ya han pasado diez años desde que Amasa-Villabona dio los primeros pasos para avanzar hacia el desarrollo sostenible. En 2007 se definió el Plan de Agenda Local 21 y desde entonces se ha hecho una gestión activa del documento. Agotado dicho plan, en 2017 se puso en marcha el proceso de revisión del Plan de Acción de Agenda Local 21 con el objeto de definir de manera compartida un nuevo plan que ayude a hacer frente a las necesidades actuales del municipio.

Como punto de partida, se ha empezado a elaborar el diagnóstico compartido, donde además de la visión técnica, el Ayuntamiento también quiere integrar la percepción de la ciudadanía y, sobre todo, quiere recoger las propuestas y reflexiones de los billabonatarras acerca de qué se debería hacer para avanzar en la mejora del municipio.

En las sesiones que se llevarán a cabo la próxima semana el objetivo será “definir en qué ámbitos hay que centrar los esfuerzos para hacer de Amasa-Villabona un municipio más sostenible”. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902