Prado-Arratibel y Aristi, a las semifinales del memorial Goñi

El miércoles que viene, a las 18.30 horas en el frontón Beloki, se disputará la última jornada de cuartos de final

Viernes, 2 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

zumarraga- El miércoles se disputó la tercera jornada de cuartos de final del memorial Goñi de pelota. El getariarra Aristi y la pareja formada por Prado y Arratibel se clasificaron para disputar las semifinales.

En el partido disputado dentro del cuatro y medio, el marcador señalaba un empate a cuatro cuando un sotamano de Aristi golpeó en la ceja izquierda de Carregal. Se le abrió una brecha y todos los intentos por volver a la cancha resultaron baldíos. Aristi se enfrentará al ganador del Egiguren-Alberdi de la semana que viene.

En el partido disputado por parejas, Prado y Arratibel demostraron que forman una pareja muy a tener en cuenta. No en vano, se impusieron por 22 a 12 a Alberdi y Oier Etxebarria. El delantero riojano gustó a los espectadores, gracias a su amplio catálogo de remates. Eso sí, en la zaga contó con un gran Arratibel. El ataundarra, además de dominar, ejecutó dos remates de categoría: una cortada del ancho al ancho y un dos paredes de volea.

Los cuatro jugadores saltaron algo fríos a la cancha y los errores marcaron el inicio del encuentro. Poco a poco, los azules fueron minimizando los errores y adquiriendo el control, pero Alberdi aprovechó el saque-remate para acercarse. Con el 8-9, Prado entró en erupción y los rojos consiguieron un parcial de 9 a 0.

En semifinales se enfrentarán a los ganadores del partido que disputarán el miércoles que viene Peru Labaka y Olaizola III contra Urbieta y Garmendia. El festival del miércoles que viene arrancará a las 18.30 horas, con un partido de los niños de la escuela de pelota. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902