Se busca homenajeado para los sanpedros

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria pide a los vecinos que propongan a sus candidatos

Jueves, 1 de Marzo de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Lasarte-Oria. El Ayuntamiento de Lasarte-Oria ha abierto esta semana un proceso participativo en el que los lasarteoriatarras podrán proponer la persona o colectivo que consideren que haya trabajado a favor del pueblo.

Las propuestas, que deberán ser una por persona, deberán incluir el razonamiento por el que se considera que dicha propuesta debe ser tenida en consideración.

El Departamento de Festejos invita a la ciudadanía a hacer sus propuestas, para lo que ha iniciado el buzoneo por las casas de un tarjetón para remitir al Ayuntamiento.

Las candidaturas deberán llegar antes del 20 de abril a los buzones que hay en las dependencias municipales. También se puede participar a través de la web municipal (https://albisteak.lasarte-oria.eus/espanol/consultas). El impreso también se puede obtener a través de la página web.

Por otro lado, el Ayuntamiento invita a los lasarteoriatarras a proponer actividades para las fiestas, que este año se celebrarán del 28 de junio al 1 de julio. El plazo para presentar las ideas también termina el 20 de abril. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902