Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Jornada complicada en las carreteras guipuzcoanas

Reabierta la autovía A-15 que permanecía cortada en Andoain

EFE - Miércoles, 28 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 09:54h

Tráfico parado en la variante de Donostia a la altura de Garbera.

Tráfico parado en la variante de Donostia a la altura de Garbera. (Amaia Arriaran)

Galería Noticia

Tráfico parado en la variante de Donostia a la altura de Garbera.Tráfico parado en la variante de Donostia a la altura de Garbera.Tráfico parado en la variante de Donostia a la altura de Garbera.Tráfico parado en la variante de Donostia a la altura de Garbera.Tráfico parado en la variante de Donostia a la altura de Garbera.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

DONOSTIA. La autovía A-15 que permanecía cortada en Andoain desde primeras horas de esta mañana tras la intensa nevada caída en Gipuzkoa durante la madrugada ha quedado completamente reabierta al tráfico sobre las 12.30 horas, según ha informado el departamento vasco de Seguridad.

Además, la N-I, a su paso por el puerto de Etzegarate ha estado cerrada al tráfico a primeras horas de la mañana, aunque desde las 8.45 horas se ha abierto un carril en cada sentido y el tráfico discurre con lentitud.

El departamento vasco de Seguridad ha explicado que, debido a las adversas condiciones meteorológicas, se han producido un gran número de accidentes de circulación de escasa entidad, el más grave de los cuales ha tenido lugar sobre las 5.30 horas al paso de la A-15 por Andoain, donde dos turismos han colisionado por alcance y el ocupante de uno de los coches, un joven de 24 años, ha tenido que ser liberado por los bomberos.

El joven ha sido trasladado al Hospital Donostia, aunque, ante las malas condiciones de la vía la ambulancia ha tenido que circular detrás de un quitanieves.
Por otra parte, otra máquina quitanieves ha sufrido un percance fortuito sobre las 6.10 horas cuando ha cogido fuego mientras trabaja en la carretera GI-627 en la localidad guipuzcoana de Leintz Gatzaga y ha resultado muy afectada por las llamas.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902