Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
TEMPERATURAS EXTREMADAMENTE BAJAS

Iturrieta registra de nuevo la mínima de Euskadi con 10,3 bajo cero

EFE - Martes, 27 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 10:43h

El municipio alavés de Iturrieta ha registrado esta madrugada la temperatura mínima más baja de Euskadi con 10,3 grados negativos

El municipio alavés de Iturrieta ha registrado esta madrugada la temperatura mínima más baja de Euskadi con 10,3 grados negativos (G.N.)

Galería Noticia

El municipio alavés de Iturrieta ha registrado esta madrugada la temperatura mínima más baja de Euskadi con 10,3 grados negativos

El municipio alavés de Iturrieta ha registrado esta madrugada la temperatura mínima más baja de Euskadi con 10,3 grados negativos, según los datos de la Agencia Vasca de Meteorología-Euskalmet.

GASTEIZ. El pueblo más alto de Álava, situado a 972 metros de altitud, obtiene habitualmente las temperaturas más bajas de la comunidad autónoma.

Junto con la mínima de Iturrieta (-10,3) también se han registrado temperaturas muy bajas en las localidades guipuzcoanas de Pagoeta (-9,7 grados) y de Berastegi (-8,2 grados), así como en el concejo alavés de Abetxuko (-7,1 grados) y en Egino (-9,7 grados), y en Miramon (-5,5) y Muxika (-5,1).

Desde las nueve de la noche de ayer está activado un aviso amarillo por heladas en el interior y en la costa de Gipuzkoa.

Para mañana la alerta pasa a ser naranja porque se espera que la cota de nieve se sitúe incluso a nivel del mar durante la mañana.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902