Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
liga dia

El IDK se reencuentra con el Uni Ferrol

liga dia las de azu muguruza buscan un triunfo para aumentar sus opciones de ‘play-off’

Domingo, 25 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Ellen Nystrom defiende a Prince en la Copa.

Ellen Nystrom defiende a Prince en la Copa. (Foto: FEB)

Galería Noticia

Ellen Nystrom defiende a Prince en la Copa.

donostia- El IDK Gipuzkoa recibe hoy (12.15) en el Gasca a su gran rival de los últimos dos años, el Uni Ferrol. Ambos equipos se midieron en los play-off de la pasada temporada -con triunfo para las gallegas- y en la Copa de la actual -con victoria para las guipuzcoanas-, y este mediodía vuelven a verse las caras. Esta vez, de fondo, la lucha por entrar de nuevo en los play-off por el título, objetivo que el Uni Ferrol tiene encarrilado gracias a sus catorce victorias y que el IDK, con once triunfos, tiene aún en el aire.

Las de Azu Muguruza son séptimas en la tabla, igualadas con el Cadí La Seu y el Gernika, quinto y sexto, así que una victoria hoy supondría un importante impulso, ya que parece que IDK, Gernika y Cadí se jugarán las dos plazas libres para las eliminatorias teniendo en cuenta que el Mann Filter y el Ferrol lo tienen muy encaminado.

Para ganar, el equipo guipuzcoano deberá mejorar su rendimiento ofensivo de los dos últimos encuentros ante Estudiantes y Girona y estar fuerte atrás para frenar el talento ofensivo del Ferrol. - N.R.

liga dia


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902