Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
PYEONGCHANG 2018

Montoya: Contento por ser olímpico, pero una pena que no me hayan salido las cosas

EFE - Viernes, 16 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 11:04h

Felipe Montoya durante su actuación en los Juegos de PyeongChan.

Felipe Montoya durante su actuación en los Juegos de PyeongChan. (efe)

Galería Noticia

Felipe Montoya durante su actuación en los Juegos de PyeongChan.

Gangneung. Felipe Montoya, que abrió la prueba olímpica de patinaje artístico de los Juegos de PyeongChang, en el Ice Arena de Gangneung, declaró a EFE tras su actuación que está "contento por haber sido olímpico", pero que "es una pena que no" le "haya salido todo lo que tenía planeado".

Montoya, nacido en Pereira (Colombia), hace 27 años, pero que desde los 8 vive en Donostia explicó a Efe en el Ice Arena de Gangneung que falló "en la primera combinación y en el triple-triple".

"Y luego he tenido otra caída en el otro triple";recalcó el patinador vasco de origen colombiano, que fue el primero en saltar a pista en el programa corto de la prueba de patinaje artístico -que se cerrará este sábado con el programa libre-, en la que España tiene puestas todas sus esperanzas en Javier Fernández, doble campeón mundial y séxtuple de Europa.

"Salgo con las sensaciones encontradas", comentó a Efe Montoya este viernes en Corea del Sur. "Estoy muy feliz por estar aquí, pero también me hubiese gustado que me salieran todas las cosas que estoy haciendo", recalcó.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902