Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
juegos de invierno

Eguibar: "Muy contento por Regino, pero decepcionado por mí"

"La valoración de esta temporada es que esta temporada es una mierda", ha lamentado

EFE - Viernes, 16 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 13:02h

Eguibar fue eliminado este jueves en los cuartos de final de la prueba.

Eguibar fue eliminado este jueves en los cuartos de final de la prueba. (AFP)

Galería Noticia

Eguibar fue eliminado este jueves en los cuartos de final de la prueba.

El guipuzcoano Lucas Eguibar, doble subcampeón mundial de boardercross, disciplina del snowboard en la que ganó la general de la Copa del Mundo hace tres temporadas, ha declarado en PyeongChang que está "muy contento" por Regino Hernández, medallista de bronce en esos Juegos, pero que se siente "decepcionado" por sí mismo.

PYEONGCHANG. "Estoy muy contento por él y porque al fin España tiene otra medalla más. Que ha conseguido un compañero mío de boardercross. Pero por mi lado estoy decepcionado y cabreado", ha manifestado 'Luki', nacido hace 24 años en Donostia y que fue el abanderado de España en estos Juegos.

Eguibar fue eliminado este jueves en los cuartos de final de la prueba.

"Siempre dije que las carreras eran así y que podía pasar de todo, cosas buenas y cosas malas. Y esta vez me tocó que me pasaran cosas malas a mí", ha comentado el 'rider' guipuzcoano, ganador de dos pruebas de la Copa del Mundo, competición en la que ha subido otras siete veces al podio.

"Después de la carrera lo veía todo negro. No sé, todavía tengo que hacer la valoración;y de momento, la valoración de esta temporada es que esta temporada es una mierda", ha indicado el campeón guipuzcoano.

"No estoy jodido por la carrera olímpica, que también;pero sí por esta temporada y la anterior, porque, sobre todo en la Copa del Mundo, no me ha ido como yo quería", ha comentado.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902