Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
el ceutí Regino Hernández ganA el bronce

Lucas Eguibar eliminado en cuartos en la prueba olímpica de boardercross de snowboard

El 'rider' ceutí Regino Hernández puso este jueves fin a 26 años de espera en el deporte invernal estataly logró la tercera medalla olímpica de España en unos Juegos de Invierno tras adjudicarse un brillante bronce de la prueba de cross del snowboard de PyeongChang 2018

EFE - Jueves, 15 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 08:12h

Regino Hernández celebra su medalla.

Regino Hernández celebra su medalla. (EFE)

Galería Noticia

Regino Hernández celebra su medalla.

BILBAO. No pudo ser. Lucas Eguibar ha quedado esta madrugada eliminado en los cuarto de final en la prueba olímpica de boardercross de snowboard. El guipuzcoano se chocó con el italiano Omar Visintin -al igual que él, favorito al podio-, antes de que ambos se cayeran y perdieran toda opción.

Por su parte, El 'rider' ceutí Regino Hernández logró la tercera medalla olímpica de España en unos Juegos de Invierno tras adjudicarse un brillante bronce de la prueba de cross del snowboard de PyeongChang 2018.

España sólo tenía en su palmarés el oro de Francisco Fernández Ochoa en eslalon, en Sapporo (Japón) en 1972, y el bronce de su hermana Blanca en la misma disciplina en Albertville (Francia) en 1992, pero el ceutí se unió a ellos tras una brillante actuación en el circuito de Phoenix Park donde solo ha sido superado por el gran favorito, el francés Pierre Vaultier, y el australiano Jarryd Hughes.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902