Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Piden cuatro años y medio para un acusado de traficar con drogas en Irun

En el domicilio del acusado se incautaron 40,62 gramos de cocaína, que tendrían un valor de 1.110 euros

Miércoles, 14 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- La Fiscalía de Gipuzkoa pide cuatro años y medio de cárcel para un hombre acusado de traficar con drogas en Irun y en cuyo domicilio la Policía se incautó de 40,62 gramos de cocaína, que hubieran alcanzado un valor de 1.110 euros en el mercado ilícito.

Según el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, los hechos, que serán enjuiciados próximamente en la Sección Primera de la Audiencia de Gipuzkoa, se remontan al 19 de noviembre de 2015, cuando el procesado fue sorprendido durante una presunta operación de compraventa de una importante dosis de cocaína a un hombre, que fue incautada por agentes de la Policía.

Posteriormente, el 8 de febrero de 2016, una dotación accedió a la vivienda del encausado en cuyo registro fueron incautados un total de 40,62 gramos de cocaína, así como de distintos envoltorios, recortes de plástico, alambre y una balanza de precisión que presuntamente eran usados por el imputado para la dosificación de la droga.

Los agentes intervinieron también 790 euros procedentes, al parecer, “del beneficio obtenido en el desarrollo de la actividad ilícita” del acusado en el período comprendido “entre noviembre de 2015 y febrero de 2016”.

La Fiscalía considera que estos hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública por el que reclama que se imponga al procesado cuatro años y medio de reclusión y una multa de 3.330 euros. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902