Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Basque Culinary abre sus puertas a futuros alumnos

La cita se llevará a cabo mañana y está dirigida a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional

Miércoles, 14 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

donostia- El Basque Culinary Center (BCC) organiza mañana una jornada de puertas abiertas para interesados en la Facultad de Ciencias Gastronómicas de Mondragon Unibertsitatea, cuyos alumnos egresados en las dos primeras promociones están trabajando casi en un 100% y más de dos de cada diez en puestos de responsabilidad. La jornada, que tendrá lugar en el auditorio de la sede del BCC en Donostia a las 18.30 horas, está dirigida a alumnos de Bachillerato, Formación Profesional y sus familias con el objetivo de explicar el grado que se imparte y las salidas laborales del mismo.

El acto de presentación correrá a cargo del director del centro, Joxe Mari Aizega, al que seguirá en el uso de la palabra el director académico, Alex Beitia, quien desgranará el plan formativo y contestará a las preguntas de los asistentes, señaló ayer el BCC en un comunicado.

Finalmente, los asistentes podrán recorrer las instalaciones y hablar con los alumnos que actualmente cursan sus estudios allí. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902