Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“No cuestiono la actitud de ningún compañero”

xabi prieto cree que la derrota fue por una simple “cuestión futbolística”

Martes, 13 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Prieto, Januzaj y De la Bella durante un entrenamiento

Prieto, Januzaj y De la Bella durante un entrenamiento

Galería Noticia

Prieto, Januzaj y De la Bella durante un entrenamiento

donostia- Xabi Prieto compareció serio ayer en la sala de prensa. El capitán sabía que le aguardaban preguntas incómodas sobre el desastre del Bernabéu y las posteriores declaraciones de Eusebio: “No me gusta hablar de actitud. Nos superaron en fútbol. Tuvimos un día muy malo en el peor escenario y ante el peor equipo posible. Ellos no perdonan. No tuvimos las ideas claras en ningún momento y fruto de ello es lo que pasó en la primera parte”.

El gol en el primer minuto resultó fatal: “Duele. Yo no cuestiono la actitud de mis compañeros ni la mía. El Bernabéu es uno de los campos más ilusionantes que hay, en el que a todos nos gusta jugar y ganar, pero tuvimos un malísimo día. No me he enterado hasta hoy de las declaraciones del entrenador”.

El donostiarra no ha perdido un ápice de su motivación europea: “A día de hoy, solo veo el partido del jueves. Es una competición para la que nos costó mucho conseguir el billete, de hecho lo logramos en el último minuto de la última jornada, y por lo tanto es un partido muy ilusionante que nos va a dar la posibilidad de jugar otra fase. Conseguimos pasar la fase de grupos, estamos en dieciseisavos y no queremos pararnos ahí. Queremos seguir y para ello el partido del jueves es fundamental”.

La plantilla todavía no conoce mucho de los austríacos: “Hasta que no te enfrentas a ellos, al ser un equipo de otra liga y que no puedes ver, es complicado sacar conclusiones. Pasaron con facilidad su fase de grupos encajando solo un gol. Vienen de ser líderes de su liga. Son un equipo joven y muy dinámico, que juega bien y que nos va a poner en dificultades”.

Prieto vio fuera de lugar el referirse a su futuro: “No es momento de hablar de cosas personales. Bastante hay ya con lo que tenemos”. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902