Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ante la posibilidadd de que hubiese disturbios

Aplazado el desalojo de Hogar Social Madrid de su sede okupada en Banco Madrid

Se ha pospuesto ante la resistencia ejercida por los miembros de la organización de ultraderecha

EP - Viernes, 9 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 11:37h

votos |¡comenta!
Varios okupas del grupo neonazi Hogar Social Madrid se manifiestan tras haber renunciado la comisión judicial encargada del desalojo.

Varios okupas del grupo neonazi Hogar Social Madrid se manifiestan tras haber renunciado la comisión judicial encargada del desalojo. (efe)

Galería Noticia

  • Varios okupas del grupo neonazi Hogar Social Madrid se manifiestan tras haber renunciado la comisión judicial encargada del desalojo.

El desalojo de Hogar Social Madrid de su sede okupada en las antiguas oficinas de Banco Madrid ha quedado aplazado ante la resistencia ejercida por los miembros de la organización de ultraderecha y la posibilidad de que se generara un conflicto entre los agentes de Policía y éstos.

MADRID. Finalmente, la comisión judicial encargada del lanzamiento, pese a contar con todos los requisitos para ejecutar el desalojo, ha decidido evitar males mayores y aplazarlo. El abogado de Hogar Social Madrid, sin embargo, ha defendido que todo se ha parado por un defecto de forma en la notificación.

La portavoz de Hogar Social Madrid, Melisa Ruiz, ha mostrado su satisfacción por esta decisión, aunque también su preocupación porque espera que el siguiente intento de desalojo se produzca "un día cualquiera a las cinco de la mañana", cuando les pille de imprevisto y sin movilización.

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902