Cartas a la Dirección

Señora ministra Fátima Báñez

Agustín Alzola Alcorta - Viernes, 9 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 10:35h

Doy contestación a su carta del 2 de enero de 2018, sobre la revalorización de mi pensión de este año. En primer término, debo exponerle mi duda de si me estoy dirigiendo o no a una persona de bien.

Esta duda me surge al notificarme que me revaloriza la pensión mensual para el año en cuestión en 3,25 euros, a sabiendas de que el porcentaje del costo de vida es cercano al tanto por ciento con que se ha incrementado usted su propio sueldo, y no el 0,25% con que yo contaré de incremento para el 2018.

Yo he cotizado a la Seguridad Social durante 41 años y he atendido a mi esposa (ya fallecida) unos 18 años en su enfermedad de Alzheimer. Por ello, le apunto que mantengo mi duda de si usted es una persona de bien, cuando dice que se siente orgullosa de un modelo que deja tirados a tantos ciudadanos con casos semejantes al mío. Yo no estoy orgulloso de este modelo, y creo, sinceramente, que ninguna persona de bien lo estará.

Firmado: Un súbdito maltratado por sus dirigentes.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902