Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Antena 3 pone en marcha la campaña ‘Nos importa’

Abordará cuestiones de “especial relevancia” con diferentes contenidos, incluido un debate

Viernes, 9 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

votos |¡comenta!
Esther Vaquero abre el debate de ‘Nos importa’ con las redes sociales.

Esther Vaquero abre el debate de ‘Nos importa’ con las redes sociales. (Foto: Atresmedia)

Galería Noticia

  • Esther Vaquero abre el debate de ‘Nos importa’ con las redes sociales.

DoNOSTIA- ¿Qué temas son los que verdaderamente importan? En el actual contexto social no son pocas las incertidumbres, temas que afectan al día a día pero sobre los que no siempre hay toda la información para comprender la realidad. Con la intención de abordar este tipo de cuestiones desde diferentes ángulos y facilitar la reflexión, Antena 3 pone en marcha la iniciativa Nos importa. Antena 3 pone la televisión al servicio de los ciudadanos gracias a la difusión de contenidos que se acerquen a su realidad. Las redes sociales, la inteligencia artificial, el envejecimiento de la población o la diversidad sexual serán algunos de los asuntos que tratará esta iniciativa.

Nos importa abordará cuestiones de especial relevancia en el contexto social y que necesitan explicarse en toda su complejidad y de una manera cercana, comprensible y que permita a los espectadores verse reflejados en cada caso. Para cada tema abordado se desarrollará una campaña con contenidos en televisión, radio, web y redes de Atresmedia. Cada campaña de Nos importaculminará con un evento de programación en el prime time de Antena 3: la emisión de una película o documental seguida de un debate a cargo del equipo de Antena 3 Noticias moderado por Esther Vaquero. - M. Peña

votos |¡comenta!

Herramientas de Contenido


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902