Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
balonmano

Artaleku, clave en la segunda vuelta

 el técnico del bidasoa, jacobo cuétara, desea aprovechar los ocho partidos de casa

Viernes, 9 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:03h

El técnico Jacobo Cuétara, durante un encuentro disputado en Artaleku.

El técnico Jacobo Cuétara, durante un encuentro disputado en Artaleku. (Foto: Iker Azurmendi)

Galería Noticia

El técnico Jacobo Cuétara, durante un encuentro disputado en Artaleku.El técnico Jocobo Cuétara, durante un encuentro disputado en Artaleku

dONOSTIA- El entrenador del Bidasoa-Irun, Jacobo Cuétara, afirmó que el equipo “tiene ganas de volver a jugar en casa”, porque mantiene el recuerdo del pasado mes de diciembre, “cuando fue un placer jugar con Artaleku prácticamente lleno, el apoyo de la afición y el equipo compitiendo bien”. El primer choque de los irundarras en esta segunda vuelta ante su hinchada será el duelo que los enfrentará mañana al Puente Genil (20.00 horas).

Cuétara reconoció la “importancia de la gran cantidad de puntos” que el equipo tiene por disputar en casa en esta segunda vuelta, ya que los irundarras jugarán como locales ocho partidos y sin tener que recibir al Barcelona.

“Será importante la comunión entre equipo y la afición para sacar todos los puntos que nos quedan por delante”, destacó Cuétara.

En cualquier caso, “no se puede cometer el error de quitar valor a los rivales”, avisó el entrenador, que remarcó que “hay que centrarse en el partido” de mañana ante el Puente Genil y no pensar que va a ser fácil.

El Bidasoa-Irun recibirá a un equipo que en la primera vuelta se impuso 34-25 pero que ahora tiene dos puntos menos que el conjunto guipuzcoano

Cuétara destacó que este choque es un encuentro muy importante para el Puente Genil “porque después juegan contra el Barcelona” y, mientras que el Bidasoa-Irun tiene 16 puntos por jugar en casa, ellos tienen 10, a menos que le ganen al Barcelona”.

“Es un partido importante para ellos y eso puede hacer que jueguen con más ansia, tanto en intensidad como en nerviosismo. Veremos si podemos aprovechar ese nerviosismo”, concluyó el técnico.

Cuétara tiene las dudas de Leo Renaud y Jon Vázquez para este partido. En la convocatoria del conjunto irundarra, además, podría estrenarse el guardameta internacional brasileño Rangel Luan, que se ha incorporado al club irundarra esta misma semana. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902